Defensa y Justicia va por la punta ante Argentinos Juniors

El Halcón de Florencio Varela recibe en el Tito Tomaghello al Bicho con la chance histórica de alcanzar a Racing en la punta de la Superliga.


Defensa y Justicia recibe hoy desde las 19.00 a Argentinos Juniors en el estadio Norberto Tomaghello con el arbitraje de Jorge Baliño. El Halcón, con 39 puntos, está ante la chance histórica de alcanzar a Racing, que suma 42, y sumarse a la punta de la Superliga a 7 fechas del final.

Leer más ► Comienza el Argentina Open

Defensa y Justicia recibe hoy desde las 19.00 a Argentinos Juniors en el estadio Norberto Tomaghello con el arbitraje de Jorge Baliño. El Halcón, con 39 puntos, está ante la chance histórica de alcanzar a Racing, que suma 42, y sumarse a la punta de la Superliga a 7 fechas del final.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece, único invicto del fútbol argentino, se mide con el Bicho, último equipo en la tabla de posiciones con apenas 11 unidades. Además, el conjunto de La Paternal es el menos goleador con apenas 5 conquistas en 17 fechas, y los de Florencio Varela son el menos goleado, ya que recibieron 10 goles.

Leer más ► El nuevo récord del Kun Agüero en la Premier League

Defensa depende de sí mismo para ser campeón, ya que en la última fecha visitará a La Academia en el Cilindro de Avellaneda. Antes se medirá ante Gimnasia, Boca, Aldosivi, Banfield, Patronato y Unión.

 

 

 

NOTICIAS DESTACADAS