menu
search
Deportes

Cuenta regresiva para el Mundial: la selección femenina ya está en París

El plantel albiceleste llegó este viernes a Francia, a la espera del debut en la Copa del Mundo. El lunes y el miércoles se medirá ante un equipo universitario.

La Selección Argentina Femenina llegó a Francia y se instaló en París, ciudad en donde el próximo viernes tendrá lugar la inauguración del Mundial. Además, la Albiceleste disputará en esa capital su primer partido, el lunes de 10 de junio ante Japón.

Leer más► Una historia mundialista que la selección femenina intentará cambiar

Tras bajar del avión, el equipo fue transportado hacia su hotel en un micro especialmente diseñado para la ocasión. Allí, una delegación de FIFA recibió a las jugadoras y al cuerpo técnico con amables palabras de bienvenida y un sorprendente agasajo a cargo de niñas de la ciudad.

Durante su estadía en la capital francesa, la selección femenina se hospedará en el Hotel Meliá París La Défense. Se trata de un alojamiento de primera clase, ubicado en un moderno barrio de negocios, al oeste de la ciudad, muy cerca del río Sena.

Hotel donde se aloja la selección.

Leer más► Mundial Sub 20: Así quedaron todos los cruces de octavos de final

Entrenamientos

Este domingo por la tarde, la Selección llevaba adelante su primera práctica en París. Durante la primera semana, los entrenamientos tendrán lugar en las instalaciones del club Noisy Le Grand.

Para los días lunes y miércoles, el cuerpo técnico encabezado por Carlos Borrello programó entrenamientos de fútbol formal, con partidos amistosos ante el primer equipo de Long Beach State University.

Dejá tu comentario