Copa Sudamericana: una semana decisiva para los posibles rivales de Colón

copa sudamericana zulia

El martes desde las 17 en Venezuela jugarán Zulia frente a Sporting Cristal. Una semana más tarde, se cerrará la serie en Perú por la Copa Sudamericana.


Los octavos de final de la Copa Sudamericana ya se pusieron en marcha y algunos equipos lograron el pasaje a cuartos, como es el caso de Colón, que eliminó a Argentinos Juniors, La Equidad de Colombia e Independiente del Valle de Ecuador. Éste último, espera por su rival que puede ser Independiente.

Leer más► Arranca la semana de Copa Libertadores con participación argentina

El Rojo se enfrentará a Universidad Católica de Ecuador. La ida se jugará este jueves 25 de julio desde las 21.30 en el Estadio Libertadores de América en Avellaneda. El encuentro de vuelta será el jueves 1° de agosto en el mismo horario, pero en Ecuador.

También empezará a definirse quien juegue ante el Sabalero. El martes desde las 17 en Venezuela jugarán Zulia frente a Sporting Cristal. Una semana más tarde, se cerrará la serie en Perú.

Por otro lado, se medirán Botafogo frente a Atlético Mineiro, Peñarol ante Fluminense y Corinthians con Montevideo Wanderers.

NOTICIAS DESTACADAS

Colón

“Cococho” Álvarez: el paso a la inmortalidad de una gloria de Colón

El hincha sabalero llora la pérdida de una gloria del club. “Cococho” Álvarez falleció a la edad de 70 años. Redacción Aire Digital. La institución sabalera se encuentra de luto, al igual que todo el fútbol santafesino. Ernesto Juan Álvarez, la gloria sabalera conocida como “Cococho”, falleció hoy a la edad de 70 años, víctima de una enfermedad degenerativa que creció a pasos agigantados en los últimos tiempos. Aquel jugador que formó parte del plantel de Estudiantes campeón del mundo en 1968 en el mismísimo Old Trafford, y jugó 213 partidos en la institución sabalera en sus dos ciclos; deja en el mundo sabalero una pérdida durísima en cuanto a historia y pertenencia de este jugador en la institución de Barrio Centenario. En los últimos tiempos, se había organizado una colecta de fondos para hacerle frente a los gastos de su enfermedad, donde todo el pueblo sabalero se había solidarizado con el jugador, presente durante 1972 y 1976, junto a su segundo ciclo en el año 1984. Marcando 45 goles, se ubica en el cuarto lugar de los máximos goleadores de la institución sabalera, de acuerdo a lo recolectado por el equipo de investigación histórica de Colón. De la mano de la dirección técnica del “Gitano” Juárez, conformó uno de los mejores planteles históricos del Club Atlético Colón a lo largo de su gran historia en la Primera División. Será recordado por el conjunto sabalero para toda la eternidad. Imágenes de Colón con Álvarez en el equipo El 4 de abril de 1973, por el encuentro correspondiente … Continued