Con dos partidos, comenzó la Primera de la Liga Santafesina

Con dos partidos, comenzó la Primera de la Liga Santafesina

Con dos partidos se dió inicio a la Liga Santafesina. Cosmos superó 3-1 a Ciclón Racing , mientras que Argentino igualó en cero ante El Quillá.


En el inicio de una nueva competición local, la Liga Santafesina dio el puntapié inicial en el Torneo Apertura Copa Aire de Santa Fe.

Con dos encuentros solamente Cosmos logró los tres puntos en disputa, luego de superar 3 a 1 al Lagunero con goles de Dalmiro Dettler, Milton Aguilar y Nicolás Ortiz; Jorge Agostinelli ello descontó para el local. En cuanto al encuentro preliminar, fue victoria de Ciclón por 3 a 2.

Síntesis:

Cosmos: Nicolás Piedrabuena; Gonzalo Fiereder, Axel Aristiarán, Juan Galetto, Yamil Silva, Natanael Acosta, Nicolás Ortiz, Matías Ferrero, Matías Rako, José Luis Acosta y Dalmiro Dettler. DT: Leandro Birollo.

Ciclón: Guido Dalino; Juan Ruiz Díaz, Lautaro Marchionatti, Nicolás Gomila, Jorge Torres, Luciano Ceccheto, Jorge Agostinelli, Federico Álvarez, Lucas Báez, Carlos Bogao y Carlos Ruiz Díaz. DT: Julián Calvet

Goles: en el primer tiempo, a los 27 Dalmiro Dettler (C) y a los 28 Jorge Agostinelli (CR); en el complemento, a los 46 Milton Aguilar (C) y a los 49 Nicolás Ortiz (C).

Árbitro: Juan Bonnin.

Cancha: Ciclón Racing “8 de Enero”.

El campeón estrenó el título con una igualdad

En el otro cotejo, el último campeón igualó 0 a 0 ante El Quillá. Por su parte, en reserva fue victoria del Tiburón por la mínima.

El viernes se disputará el tercer adelanto que tendrá la fecha, cuando Sanjustino reciba a La Perla desde las 22 hs.

NOTICIAS DESTACADAS