Colón inicia la semana de entrenamientos pensando en Vélez

Julio Comesaña tendrá a disposición a todos sus jugadores para diagramar el encuentro frente al Fortín del día viernes.


Colón empieza una semana importante de cara al partido frente a Vélez. Luego de los inconvenientes de salud de los futbolistas, esta tarde Julio Comesaña tendrá el plantel recuperado y a su disposición para el entrenamiento.

Leer más ► Leonardo Heredia presente en el entrenamiento de Colón

Ayer domingo por la mañana se sumaron Gustavo Toledo, Guillermo Ortíz y Tomás Sandoval, quienes recibieron el alta médica. Los jugadores igualmente realizaron trabajos livianos.

El otro que no trabajó con normalidad es Leonardo Heredia. El volante sabalero con el pasar de los días evoluciona favorablemente, pero continúa entrenando de manera diferenciada.

Leer más ► Vélez-Colón se adelanta unas horas por disposición de la Superliga

Con respecto al equipo que jugará en Liniers, Comesaña empieza a delinear un once con Wilson Morelo como titular.

El sábado Colón disputó un amistoso contra la reserva del club y el once fue el siguiente: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Andrés Cadavid y Franco Quiroz; Fernando Zuqui, Guillermo Celis, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo

De esta manera, el entrenador rojinegro, intensificará en los trabajos para que Colón llegue a punto desde lo físico y mental al día viernes, donde visitará a Vélez desde las 19 horas en el Amalfitani.

 

 

julio comesaña

 

 

NOTICIAS DESTACADAS