¡Atención Colón! ya se venden entradas para el partido en Brasil de la Copa Sudamericana

colon-semifinales-copa-sudamericana

El Sabalero define la fase de semifinales del certamen como visitante ante Atlético Mineiro y desde este miércoles ya se pueden adquirir las localidades.


Redacción Aire Digital

La ilusión por alcanzar la final de la Copa Sudamericana domina los sueños de los hinchas de Colón que están esperanzados en el que equipo llegue a su primera final de un certamen internacional. Pero antes deben afrontar un obstáculo muy difícil, Atlético Mineiro. El Sabalero define esta fase como visitante en Belo Horizonte y los hinchas ya pueden adquirir las entradas para apoyar al equipo en cancha.

Leer más► Colón y su comodín de lujo: Leonardo Burián y sus inmensos registros

La ida se juega el 19 de este mes en el “Brigadier López”, mientras que el partido definitorio será una semana más tarde, el 26, cuando Colón vuelva a tierras brasileras donde hace poco dio un gran golpe al vencer a San Pablo en Estadio Morumbí en la Sudamericana del año pasado.

Para el partido definitorio, el del 26, haciendo click aquí se pueden comprar las entradas para que los rojinegros puedan asistir al Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

NOTICIAS DESTACADAS