Vergüenza mundial. pic.twitter.com/HB63k82uIT
— José Luis Chilavert (@JoseLChilavert_) July 3, 2019
Chilavert apuntó contra la Conmebol y el VAR luego del Argentina-Brasil
Luego del Argentina-Brasil de este martes, José Luis Félix Chilavert fue muy crítico con el arbitraje del encuentro y le apuntó –siendo fiel a su estilo- a los dirigentes de Conmebol. La actuación del ecuatoriano Roddy Zambrano sembró de dudas al sistema del VAR que, supuestamente, se implementó para traer justicia al fútbol.
Te podría interesar
Leer más► Chile y Perú se cruzan para definir al rival que enfrentará a Brasil en la final de la Copa América
El arquero paraguayo suele utilizar su cuenta de Twitter para expresar sus ácidos mensajes contra los dirigentes que manejan los hilos del fútbol.
Un tweet que reza: “Vergüenza mundial”, va dedicado a Wilson Seneme. Árbitro brasileño que es el presidente de la comisión de árbitros de la Conmebol.
Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de AFA, tampoco escapó a las críticas del paraguayo en una publicación en la que también sugiere un entramado sugestivo.
Carolina Colman es esposa del árbitro y secretaria personal del Brasilero Wilson Seneme capo del arbitraje de la Corrupbol.Claudio Tapia,qué pasó contigo que No defendiste a la Arg de la Corrupbol.El final de todos esta cerca.




