Carabajal firmó y se mostró contento de llegar a Unión

union-carabajal-refuerzo

El volante llega proveniente de Patronato a pedido de Leonardo Madelón. Habló en conferencia donde se mostró feliz por este nuevo paso en su carrera.


A pesar de haber perdido a algunas piezas fundamentales, Unión no se está moviendo en el mercado de pases de la manera que lo esperaban sus hinchas. Si bien la dirigencia concretó los regresos de Jonathan Bottinelli y Damián Martínez, las idas de Nereo Fernández y Franco Fragapane más la necesidad de incorporar en los puestos de delantero, el Tatengue necesita sumar jugadores a su plantel. Por lo pronto, en las últimas horas se concretó la llegada de su primer refuerzo.

Leer más► Antoine Griezmann es nuevo jugador del Barcelona

Gabriel Carabajal, volante por ambas bandas, llega a Unión proveniente de Patronato de Paraná a pedido de Leonardo Madelón. El entrenador del Tate lo solicitó como un jugador a traer, sobre todo, con la ida de Fragapane.

Durante la conferencia de presentación en el club, Carabajal se mostró entusiasmado por el desafío de calzarse la camiseta Rojiblanca. “Tuvo mucho que ver”, fue lo que dijo acerca del interés demostrado por Madelón para sumarlo a las filas de Unión. A pesar de ser refuerzo, el volante no se cree titular y dice que “vengo sabiendo que hay que esforzarse mucho”.

Leer más► Se retiró el “Escarbadientes”: Peter Crouch colgó los botines a los 38 años

Sobre sus cualidades, según su visión, el plantel Tatengue se podría potenciar con su “tenencia de balón, velocidad si es necesario y buena pegada”. Por otro lado, Carabajal considera que llega a Unión en una etapa de madurez personal y futbolística, un “momento especial”, de acuerdo a las declaraciones del jugador.

Conferencia de Gabriel Carabajal:

NOTICIAS DESTACADAS