Los dos cambios que Scaloni tiene en mente ante Paraguay

El técnico de la Selección Argentina dispondría los ingresos de Casco por Saravia en la defensa y el de De Paul o Suárez por Di María en el mediocampo.


El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, tiene dos cambios en mente para enfrentar el próximo miércoles a Paraguay en el estadio Mineirao por la segunda fecha de la Copa América de Brasil 2019.

Leer más Fracaso de la Copa América: sólo un 41% de asistencia

El primero es de Milton Casco por Renzo Saravia en el lateral derecho, mientras que el otro es en el mediocampo por Ángel Di María, aunque se barajan dos nombres: Rodrigo De Paul o Matías Suárez.

El jugador del PSG sufrió el sábado pasado una nueva frustración en el seleccionado argentino con uno de sus peores partidos. Sin incidencia en ataque y de escaso contacto con la pelota, su sustituto en el entretiempo, De Paul, su reemplazante ante Colombia, lo superó en producción con un poco más de interacción.

El ex Racing, en tanto, tuvo muchos problemas en la marca como lateral por la derecha, sin la contención ni el respaldo necesario de los mediocampistas, que abrieron el camino de la victoria para el combinado cafetero.

Leer más Sampaio será el árbitro de Argentina-Paraguay

En la práctica de este lunes Scaloni no pudo contar con todos los jugadores ya que Roberto Pereyra, con una sobrecarga en la región inguinal, y Marcos Acuña, con lo misma molestia pero en el aductor izquierdo, trabajaron de manera diferenciada, informó www.tycsports.com

En resumen, el probable equipo para enfrentar a la Albirroja de Eduardo Berizzo, que viene de igualar ante Qatar (2-2), e intentar acomodarse en el Grupo B es: Franco Armani; Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, De Paul o Suárez; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Resultado de imagen para scaloni argentina

 

NOTICIAS DESTACADAS