Almagro metió batacazo y eliminó a Boca de la Copa Argentina en los penales

boca-almagro-copa-argentina

Luego de igualar 1-1 en los 90 minutos, el Xeneixe cayó por 3-1 en los penales ante el equipo de la Primera Nacional.


Redacción de Aire Digital

Boca quedó eliminado de la Copa Argentina tras perder por penales con Almagro por 3-1. En los 90 minutos, el Xeneixe y el Tricolor había igualado 1-1 gracias a los goles del debutante Daniele De Rossi y de Juan Manuel “Burrito” Martínez. En la definición desde los doce pasos, Christian Limousin, fue la figura del equipo que milita en la Primera Nacional.

Leer más► Independiente perdió en la altura de Quito y quedó afuera de la Copa Sudamericana

Boca había comenzado ganando por un gol de cabeza del italiano que tuvo un buen partido. Pero a pesar de la diferencia de categoría y de la mayor jerarquía, el Xeneixe nunca lo cerró y luego de un grosero error de la defensa casi a falta de diez minutos para que finalice el encuentro, justamente un ex jugador de la institución como el Burrito Martínez puso el 1-1 que llevaría la definición a los penales.

En la definición, Limousin tapó los remates de Alexis Mac Allister, Jan Hurtado y Eduardo Salvio que la mandó por arriba del travesaño. Mientras que Carlos Tévez fue el único que pudo vulnerar al arquero. Mientras que Almagro pudo pasar a 16avos de la Copa Argentina gracias a los tantos de: Denis, Wílchez y Coscia.

NOTICIAS DESTACADAS