menu
search
Deportes

Barros Schelotto fue presentado en Los Ángeles Galaxy

Con una conferencia de prensa, el ex entrenador de Boca habló en inglés con los periodistas estadounidenses y afirmó que todavía no conversó sobre ningún jugador para sumar al equipo.

Guillermo Barros Schelotto fue presentado como el nuevo entrenador de Los Ángeles Galaxy y descartó la opción de incorporar a Carlos Tevez al plantel estadounidense.

Leer más ► Colón presentó oficialmente a Julio Comesaña

“No hay nada. No sé de dónde puede surguir esa posibilidad de jugadores que se vayan o vengan. No hemos hablado nada, son especulaciones“, ratificó el ex técnico de Boca.

Me sedujo el crecimiento de la liga y la importancia del equipo dentro de ella. La búsqueda de encontrar un estilo de ser ambiciosos, atractivos, ofensivos y ganadores. Todas estas cosas coinciden en lo que quiero llevar en mi equipo”, afirmó el Mellizo acerca del por qué de su llegada al equipo norteamericano.

Leer más ► Conflicto en la comisión directiva de Unión por la venta de Soldano

 

Dejá tu comentario