Argentina perdió con Brasil y terminó segunda

La Selección juvenil cayó 1-0 ante la Canarinha, que no sacó pasaje a Polonia, y quedó en el segundo puesto. Ecuador fue el campeón.


En la última fecha del Sudamericano Sub 20, Argentina perdió 1-0 ante Brasil, que a pesar del triunfo no le alcanzó para clasificarse el Mundial, y no pudo llevarse el primer lugar. El equipo de Batista ya lo había conseguido, no sólo a la cita de Polonia sino también a los Panamericanos.

Leer más ► Dirigentes de Central denuncian la presencia de tóxicos en el vestuario

El primer tiempo transcurrió sin grande emociones. Brasil protagonizó pero no pudo profundizar, mientras que a Argentina se le complicó para encontrar los caminos. Hasta que a los 39 minutos, una mano en el área de Santiago Sosa derivó en un penal que convirtió Lincoln.

Antes del cierre, un tiro libre al área de Gonzalo Maroni terminó en la cabeza de Adolfo Gaich, que en un movimiento increíble despejó la pelota cuando estaba solo para definir.

El complemento siguió la misma tónica. Argentina buscó el empate, estuvo muy cerca (por ejemplo con un cabezazo de Facundo Colidio en la última que se fue apenas desviado) pero no pudo.

Leer más ► Detienen a dos hinchas del Southampton por burlarse de Emiliano Sala

Con este resultado, Ecuador se consagró campeón.

 

 

 

 

Fuente: www.tycsports.com

 

 

NOTICIAS DESTACADAS