“Alguien le tenia que sacar la careta al muñeco de Madelón”

Magnin

El exentrenador de la reserva de Unión Eduardo Magnin, fue despedido y responsabilizó a Leonardo Madelón. Escuchá las explosivas declaraciones.


A Magnin le comunicaron que no van a renovar su contrato desde junio del 2019. Esto generó el enojo del entrenador que consiguió grandes resultados en el divisional reserva: “ya me lo venía venir, desde hace dos años que Madelón hace lo imposible para correrme del lugar” sentenció. 

Leer más ► ¿Con qué se va a encontrar Madelón el miércoles?

Escucha la nota completa:

 

Spahn renovó su banca y continuará al frente del Club Unión por otros 3 años

Este sábado, luego de doce años, se desarrollaron elecciones para elegir nuevo presidente en el Tatengue. El actual presidente sacó clara diferencia al resto de candidatos.


Los primeros resultados luego del cierre de urnas ya mostraban una clara ventaja a favor de Luis Spahn-Todos por Unión-. El actual presidente de Unión, que renovará su banca por otros tres años, se impuso con mucha diferencia por sobre Rubén Decoud-Glorioso 89- y Rodrigo Villareal-Triunfo Tatengue-.

Los comicios finales cerraron con 65% a favor de Luis Spahn, 24% para Rodrigo Villareal y el restante para Rubén Decoud. Votó aproximadamente el 45% del padrón, lo que representan poco más de 3400 votos.

Leer más► Liverpool no lució pero derrotó a Tottenham y se quedó con la orejona

Jornada historia para los socios tatengues podrán elegir entre tres listas, después de muchos años. Según indica la boca de urna de Aire Digital, Luis Spahn saca un leve ventaja por sobre Rodrigo Villarreal y Rubén Decoud.

Desde la mañana de este sábado, a las 9, los comicios iniciaron con 16 mesas habilitadas y más de 7 mil socios en el padrón.

Pocos minutos después del cierre de las urnas, el propio Luis Spahn habló con Aire de Santa Fe y reconoció la victoria en los comicios. “Hay que trabajar y construir”, fueron las primeras palabras de quien renueva su banca por los próximos tres años.

Leer más► Lionel Messi terminó como goleador de la Champions League

Spahn también se hizo lugar para hablar de la renovación del plantel: “moderada, manteniendo las bases”, dando a entender que se quedarán aquellos que conforman la base del equipo y que mejor entienden la filosofía futbolística de Madelón.

Rodrigo Villareal, uno de los candidatos a presidente, había dicho en la previa a las elecciones que quien salga electo en Unión, el socio Tatengue debía “contarle las costillas”, ante esta frase, Luis Spahn no se achicó y dijo que “son las mismas que hace 10 años”, dejando en claro que no tiene nada que esconder.

Nota con Luis Spahn:

Nota con Jorge Molina, Síndico titular:

Nota con Rodrigo Villareal:

NOTICIAS DESTACADAS