Aldana Cometti anticipó que dejaría todo ante Japón… ¡y dejó un diente!

cometti-seleccion-argentina-femenina

En el debut mundialista de Argentina, la defensora sufrió un terrible codazo que le partió uno de sus dientes. Pese al dolor, siguió jugando todo el partido y fue una de las figuras del equipo.


“Quizá los resultados no sean los más favorables, pero no duden que vamos a dejar todo por la camiseta. Ojalá se puedan identificar con nosotras como equipo”. La frase es de Aldana Cometti y la dijo en la conferencia de prensa previa al partido ante Japón, que significó el debut de Argentina en ell Mundial de Francia 2019.

Leer más► De Rossi definió su futuro: eligió la MLS y no jugará en Boca

Las jugadoras argentinas dejaron todo y consiguieron un resultado histórico para el fútbol femenino. La defensora argentina, tal como adelantó dejó todo y algo más… un diente, que se perdió en el césped del Parque de los Príncipes.

Cuando se jugaban 18 minutos del primer tiempo, la japonesa Yuika Sugasawa intentó defender la pelota en el círculo central y le dio un tremendo codazo en la boca a Cometti. El partido se detuvo, la argentina se recuperó y pudo seguir jugando hasta el final.

Leer más► Fernando Ricksen se da por vencido y publica un duro mensaje

Al finalizar el partido, para Aldana Cometti fue mucho más importante la alegría por el resultado que la bronca por el golpe de la delantera rival. Para buscar un dentista, habrá tiempo de sobra.

NOTICIAS DESTACADAS