Alario y varios jugadores profesionales jugaron para Juventud Unida de Candioti

El “Pipa” marcó un gol en un partido a beneficio del club de la Liga Santafesina. Muchos ex Colón y Unión dijeron presente.
de117d32 1fd1 482d bebe 16675842c236.jpg

Esta domingo por la tarde, varios jugadores dijeron presentes en un partido a beneficio a Juventud Unida de Candioti. Chipi Gandin, Nico Bruna, Nico Leguizamón y el Flaco Conti, Rodrigo “Droopy” Gómez, fueron algunos de los que participaron. Pero quien deslumbró fue Lucas Alario.

alario-juventud-candioti
Lucas Alario usó la ‘9’ en el evento benéfico.

Leer más► Unión se consagró campeón de la Copa Santa Fe de fútbol femenino

El delantero del Bayer Leverkusen jugó 40 minutos y anotó un gol en el encuentro a beneficio del club de la Liga Santafesina.

droopy-gomez-juventud-candioti
Rodrigo “Droopy” Gómez también participó del evento.

Las más leídas