Acusan a Lunati de gritarle drogadicto a Centurión

Acusan a Lunati de gritarle drogadicto a Centurión

Lunati estuvo alentando a River en el clásico ante Racing y aseguran que no tuvo un comportamiento adecuado en la platea. Además, le dejó un mensaje a Riquelme en Twitter.


Desde que dejó el arbitraje profesional sigue a su querido River a todos lados. El ex referí no oculta su pasión por el Millonario, aunque en varias ocasiones sea un tanto desmedida.

Leer más► Diego Milito se refirió a la situación de Centurión

En el clásico ante Racing, Lunati vivió el partido desde la platea y, aseguran que el ex árbitro le gritó “drogadicto” al jugador Ricardo Centurión, quien ingresó en el segundo tiempo y tuvo un cruce con el DT Eduardo Coudet.

En el video se puede ver a Lunati enfervorizado y parado sobre una butaca en el Monumental, pero no se alcanza a escuchar la dura frase que le habría gritado, según los testigos, a Centurión.

El periodista partidario de Racing, Sebastián Acosta denunció en su cuenta de Twitter que Lunati le gritó “drogadicto” al futbolista de la Academia.

Luego del partido, tras el golazo de tiro libre de Juanfer Quintero que abrió el partido, Lunati se acordó de una frase de Juan Román Riquelme en la que el ídolo de Boca aseguraba que el colombiano de River jamás volvería a repetir aquella magistral pegada que terminó en el tanto del 2-1 en Madrid, en la final de la Copa Libertadores 2018.

“¿Juanfer volverá a patear otra vez así? Mmm, ¿tendrá alguna duda el amigo? Jajaja”, deslizó Lunati en su cuenta de Twitter.

Mirá el tweet

NOTICIAS DESTACADAS