Acevedo y Lotti están en duda para enfrentar a Lanús

unión copa superliga

Madelón prepara el once para enfrentar a Lanús. A las molestias físicas que tenía Nelson Acevedo se suma Augusto Lotti quien manifestó dolencias y es duda para el sábado 15:30.


Este jueves se esperaba que el entrenador haga práctica de fútbol, pero no fue así. Teniendo en cuenta los pocos días de descanso que tendrá el plantel, Madelón decidió no exigir a nadie pensando en el granate. Nelson Acevedo viene trabajando de manera normal hace un par de días, pero no quita que pueda ser exigido a sabiendas de que es un jugador el cual semana tras semana llega con lo justo.

Leer más ► Cómo será el canje de entradas para la Copa Sudamericana

Augusto Lotti salió reemplazado en el partido con Tigre por una molestia muscular, la cual lo aqueja desde entonces sin dejarlo entrenar al %100. Es por esto que la jornada del viernes tomó especial relevancia para que el cuerpo técnico tome una decisión.

¿Arriesgar o no? 

Difícil pregunta para cualquier tatengue. Si pones en lados distintos de la balanza los dos partidos que se le vienen a Unión, es difícil saber para donde va a caer. Recibir a Independiente del Valle es histórico, pero perder con Lanús te deja con menos chances de jugar la Sudamericana 2020. ¿Entonces?

La idea es poner lo mejor para los dos partidos, todo depende de lo que digan los jugadores. Méndez se mantiene junto Mauro Pitton si no llega Acevedo y Mazzola debutaría como titular si es baja Lotti.

La tercera duda pasa por devolverle a Damián Martínez la titularidad, o no. Pero si hay una cuestión de castigo o perdón para el lateral derecho que infantilmente se hizo expulsar ante boca dejando a sus compañeros con 10 hombres más de 45 minutos.

Probable ante Lanús: 

Nereo Fernández; Martínez o Blasi; Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pitton; Diego Zavala, Javier Mendez o Acevedo, Mauro Pitton, Franco Fragapane o Ríos, Franco Troyanski y Mazzola o Lotti.

 

NOTICIAS DESTACADAS