“Hable con Madelón y si no estoy al 100%, no voy a arriesgar en Quito”

Acevedo

EL volante central de Unión, Nelson Acevedo habló por Aire de Santa Fe. El “chaco” es la única duda que tiene madelon de cara al duelo con Independiente del Valle.


Acevedo sufrió una molestia en el partido ante Estudiantes. Rápido pido el cambio para no agravar la dolencia, pero el martes en el entrenamiento volvió a exigir se resintió el aductor derecho. El cuerpo médico decidió realizarle una resonancia, que afortunadamente descartó un desgarro.

Leer más ►  Las mejores imágenes de los hinchas de Unión en Ecuador

Escucha la nota completa con Nelson Acevedo:

Nelson Acevedo tuvo que abandonar la práctica este mañana por un dolor muscular. El volante será sometido a estudios médicos.

El entrenamiento de esta mañana en Casasol el volante de Unión preocupó a todos cuando se fue a los vestuarios por un dolor en la pierna derecha.

Nelson Acevedo será sometido a estudios médicos luego de sentir un ‘pinchazo’ en el aductor derecho.

Estaba previsto que el volante no viaje a Tucumán para jugar el partido de la Copa de la Superliga para descansar y poder llegar de la mejor manera al encuentro por la Copa Sudamericana.

Así será el viaje de Unión a Ecuador

Cerró un nuevo torneo de la Superliga, Unión finalizó 8vo con lo cual enfrentará a San
Martín de Tucumán. A esto se le suma que el próximo miércoles 17 de abril enfrenta en Ecuador a Independiente del Valle.

Leonardo Madelón tiene prácticamente definido que usara un equipo alternativo para enfrentar al “Ciruja”. La mayoría de los titulares se quedarán en Santa Fe, y luego viajaran a Capital Federal previo al viaje a Guayaquil.

La logística diagramada indica que aquellos citados para el viaje al Jardín de la República, partirá en micro el jueves por la noche recorriendo los primeros 767 km. Luego del partido de ida con el Santo, el plantel se divide en dos, algunos volverán a nuestra ciudad desafectados para la Sudamericana. El resto se alojarán en un hotel de Buenos Aires sumando otros 1257 km. Allí los que descansaron en Santa Fe se acoplan al grupo que viaje por la noche a Ecuador.

El vuelo será de unas 9 horas aproximadamente, sorteando 5380 km. Madelón decidió estar lunes y martes en Guayaquil para ambientar a sus dirigidos, viajando el mismo día del partido a Quito (otros 420 km), para enfrentar a Independiente del Valle.

Por último quedara la vuelta que será más simple. Vuelo desde Quito a Buenos Aires, y de Capital Federal en micro a Santa Fe con un total de 6210 km.

En consecuencia, entre ida y vuelta el  “tate”, acumulara millas en cantidad: 14.048 kilómetros

NOTICIAS DESTACADAS