Vídeo viral: Un niño tatengue irrumpió en el ingreso de los hinchas de Colón a la cancha

Un niño hincha de Unión

En las últimas horas se conoció una imagen donde un pequeño hincha de Unión, cruza por Rodríguez Peña entremedio de los hinchas de Colón que ingresaban al estadio Centenario. Imágenes exclusivas de Aire Digital


Redacción Aire Digital 

Estamos acostumbrados a hablar de violencia en el fútbol de nuestro país, pero aquí traemos una historia diferente. El lunes por la tarde Colón jugó a Gimnasia de la Plata en un duelo con tinte de final, con lo cual allá por las 17 hs los alrededores del estadio del Barrio Centenario se vieron plagados de hinchas locales como es habitual. En un momento y a espaldas de la platea este, se vivió una situación muy particular con un niño hincha del rival eterno.

Leer más ► Los números hablan: lo que dejó el fin de semana para Colón y Unión en la Superliga

De buen humor se daba el ingreso de socios e hinchas de Colón al Brigadier, luego de la clasificación a las semifinal de la Copa Sudamericana. Mientras tanto un pequeño fanático de Unión se dispuso a cruzar de punta a punta la Roque Sáenz Peña con la camiseta tatengue. Lo que generó mucha gracia y que además se dio con total normalidad mientras era llevado en bicicleta por una joven mujer.

 

Por supuesto que lo efectivos policiales presentes en el lugar siguieron el trayecto del pequeño para evitar algún inconveniente. Lo que no fue necesario, ya que los simpatizantes de Colón solo intercambiaron algún chiste con el niño y su acompañante. De lo poco que se puede celebrar, te dejamos la fantástica imagen.

Mira el increíble video:

 

NOTICIAS DESTACADAS