Una familia vendió empanadas para viajar a Uruguay a ver a Colón

colón

La familia Martínez es fanática de Colón y tomaron la decisión de realizar este emprendimiento para costear el viaje a Montevideo donde el Sabalero intentará pasar a los octavos de final.


Este martes Colón enfrenta a River Plate en el mítico estadio Centenario -donde se jugó la primer final de la Copa del Mundo- por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Un partido que ningún hincha se quiere perder.

Leer más► Colón ante River se jugará en el estadio Centenario

Así lo piensa, por ejemplo, la familia Martínez que comenzaron hace varios días con un emprendimiento que le permita viajar a Montevideo y estar cerca de su amado Sabalero. Alrededor de 35 docenas de empanadas pusieron a la venta para cumplir el sueño copero.

En colaboración con la familia, todo el barrio estuvo a disposición para que el viaje rumbo a Uruguay sea posible. Los suegros de la familia Martínez y hasta una vecina llamada ‘Bety’ puso manos a la obra en el armado de las empanadas.

José Yppoliti, Juan Carlos Martínez, Dario Martínez, Daniel Martínez y Federico Modini

En el fútbol, estamos acostumbrados a las locuras que hacen los hinchas solamente para estar detrás del alambrado alentando a su equipo sin importar distancias, motivos y razones. Sin embargo, hay quienes hacen cualquier cosa para no perderse ningún partido de su equipo del alma, y estos 5 familiares y amigos no son la excepción.

 

NOTICIAS DESTACADAS