Pablo Lavallén analizó el triunfo de Colón y dijo: “Estoy orgulloso de ser el conductor de este grupo”

lavallen-colon-zulia-copa-sudamericana

El entrenador de Colón habló tras el 4-0 ante Zulia que le dio el pasaje al equipo a las semifinales de la Copa Sudamericana.


Redacción Aire Digital

El 15 de agosto de 2019 quedará para siempre en el recuerdo de los hinchas de Colón como el día en que el Rojinegro volverá a disputar unas semifinales de un certamen internacional. Claro que esta vez el resultado, para hacer todavía más histórica esta Copa Sudamericana, es que el Sabalero debería alcanzar la final.

Leer más►Colón goleó a Zulia en un segundo tiempo demoledor y pasó a semifinales de la Copa Sudamericana

La última vez de Colón en esta instancia fue en la Copa Conmebol de 1997, cuando no pudo llegar a la final tras perder con Lanús. De todas maneras, empujados anímicamente por la gran goleada ante Zulia por 4-0 en el Brigadier López, los dirigidos por Pablo Lavallén deberán aguardar por La Equidad (Colombia) o Atlético Mineiro (Brasil) para conocer a su rival en la siguiente fase de la Sudamericana.

En cuanto al entrenador, que desde hace semanas está no está asegurada su continuidad, habló en conferencia luego del triunfo ante los Petroleros y no pudo ocultar su emoción por la victoria y la clasificación.

“Estamos felices”, fueron las primeras palabras de un Lavallén que es señalado desde varios sectores desde hace días, para agregar que frente a los jugadores les hizo saber que estaba “orgulloso” de ser quien está al frente del plantel. Además, el DT dijo que el hincha sabalero debería estar “feliz” porque Colón es el “único equipo argentino en la copa”.

Sobre el Luis “Pulga” Rodríguez, Lavallén no se guardó elogios y lo describió como un jugador capaz de hacer la diferencia aún no estando en sus mejores condiciones físicas.

Leer más► Reviví la goleada de Colón ante Zulia para alcanzar las semifinales de la Copa Sudamericana

En cuanto a su continuidad, el entrenador recalcó que en el fútbol no hay fórmulas exactas y que las victorias “siempre fortalecen” y que a él le dan tranquilidad, pero que “cuando la gente no está contenta, en el club tomarán medidas”.

Conferencia de Pablo Lavallén post-partido:

NOTICIAS DESTACADAS