Pablo Lavallén: “A Brasil vamos a ir a confirmar lo de esta noche”

lavallen-colon-atletico-mineiro-copa-sudamericana

El entrenador de Colón habló luego de la victoria de su equipo por la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro y se mostró contento por la imagen que dejó su equipo.


Redacción Aire Digital

Colón ganó un partido importantísimo para mantener vivas sus ilusiones de seguir avanzando en la Copa Sudamericana. La victoria ante Atlético Mineiro, revirtiendo el marcador incluido, hace viajar al plantel Sabalero a Brasil con otro ánimo. Además, los dirigidos por Pablo Lavallén confirman su levantada en los últimos partidos y el espaldarazo que eso representa puede acercar a este equipo a los objetivos planteados.

Leer más► Copa Sudamericana: con fútbol y coraje, Colón derrotó a Atlético Mineiro y llena de esperanza su valija para ir a Brasil

Justamente el entrenador rojinegro habló en la conferencia posterior al partido y demostró su entusiasmo y orgullo por dirigir a estos jugadores. Lo que destacó el DT de Colón es que “el equipo sigue creciendo”, además de resaltar lo poco usual que es en el fútbol actual dar vuelta una desventaja para terminar quedándose con el partido.

Si bien reconoció que no le “sorprendió” el planteo de Atlético Mineiro, el entrenador ex Belgrano dijo que el gol del Galo fue una “desgracia” porque el “partido era parejo” hasta ese momento. Por otro lado, explicó que la imagen que dejó su equipo en el segundo tiempo se debió a la “carga emotiva”, más específicamente: “muchos jugadores me comentaron que sentían las piernas entumecidas. Es normal, es la primera vez que muchos juegan una instancia así”.

Sobre qué debe hacer Colón el próximo jueves en Brasil, Lavallén dijo que irán a hacer lo mismo que esta noche porque “es lo que está funcionando” y que en Belo Horizonte “tendremos que ir a confirmar lo hecho esta noche”.

Pablo Lavallén post-partido:

NOTICIAS DESTACADAS