El Pulga Rodríguez: “El viejo de arriba nos ayudó”

Rodríguez colón

El Pulga Rodríguez, autor del segundo tanto en la victoria de Colón ante Mineiro por 2-1, recordó a su padre, quien falleció el domingo pasado.


Redacción de Aire Digital

Colón venció esta noche por 2-1 a Atlético Mineiro en la primera semifinal de la Copa Sudamericana y el encargado de darle la victoria al Sabalero fue Luis Miguel Rodríguez, quien atravesó una semana difícil por la muerte de su padre.

Leer más► Copa Sudamericana: Cuándo se juega la revancha entre Colón y Mineiro

“Muy contento porque ganamos. Estaba en un momento muy complicado de mi vida familiar. Decidí jugar este partido porque marca la historia del club y uno quiere estar presente”, expresó el Pulga después del encuentro desarrollado en la provincia de Santa Fe.

“Fueron muy incómodos todos estos días. El domingo perdí a mi padre, nos dejó muchas enseñanzas…uno quería jugar, estar presente, y gracias a Dios el viejo de arriba nos ayudó para ganar el partido”, agregó el delantero.

En tanto, Rodríguez, sobre el encuentro ante Mineiro, expresó: “Fue un partido muy difícil, la serie está abierta. Teníamos que ganar en casa, regalarnos un triunfo con nuestra gente, era el último partido de Sudamericana acá”.

NOTICIAS DESTACADAS