Lavallén: “Que los jugadores se hayan ido aplaudidos me llena de felicidad”

lavallen-colon-superliga-casla

El entrenador de Colón se mostró exultante con la victoria de su equipo ante San Lorenzo y consideró este encuentro como una “final del mundo”.


Por Lucas Otero

Colón dio el batacazo de la fecha luego de derrotar a San Lorenzo. Haciendo honor al “Cementerio de los Elefantes”, el Sabalero venció al líder del campeonato y le sigue dando pelea en la lucha por la permanencia. Además de los tres puntos, este triunfo es un gran incentivo para encarar el partido de Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro de este jueves.

Leer más► Morelo y el “Pulga” Rodríguez le dieron la victoria a Colón en la Superliga y llegan afilados al partido de Copa

Pablo Lavallén, entrenador rojinegro, tuvo ante el Ciclón una actuación impecable en cuanto a planteo previo y en la toma de decisiones durante el juego. El DT fue uno de los grandes responsables junto con Luis Rodríguez y Wilson Morelo de la victoria del Sabalero.

Luego del triunfo, el entrenador habló con la prensa y se mostró feliz por la actuación del equipo que hoy volvió a responder cuando más se lo requería.

Sobre la irregularidad por la que aún atraviesa el Sabalero, Lavallén dijo que se encuentran en medio de un proceso que provoca los resultados dispares, el DT dijo que “ahora se nos están dando y empezamos a estabilizar la situación”.

Acerca de San Lorenzo, el entrenador consideró que se enfrentaron y derrotaron al mejor del campeonato, además dijo que “por momentos jugando bien”. Y agregó: “sabíamos que teníamos que dar un extra, porque sino no alcanzaba y hoy lo hicimos”

Tan importante y necesaria es esta victoria para Colón que Lavallén la definió como “final del mundo” teniendo en cuenta que debían encarar con el mejor de los ánimos el partido del jueves, además de la necesidad de engrosar el promedio para seguir peleando en la tabla de los promedios.

NOTICIAS DESTACADAS