La reserva de Colón quedó eliminado de la Copa de la Superliga

La reserva de Colón quedó eliminado de la Copa de la Superliga

La reserva de Colón volvió a perder ante Argentinos Juniors y se despidió de la Copa de la Superliga. Luciano Calcagno podría dejar ser el entrenador.


El equipo que dirige Luciano Calcagno quedó eliminado del nuevo certamen de la Superliga al perder ante el Bichito de La Paternal por 3 a 2 en el Complejo Deportivo CEFFA en Capital Federal.

Colón tuvo un gran primer tiempo. Comenzó ganando con el gol de Mateo Hernández a los 14′. Este resultado igualaba la serie ya que en Santa Fe Argentinos había ganado por 1 a 0. Además, el Bicho se quedaba con 10 por la expulsión de Maximiliano Centurión a los 30′.

En el complemento la historia fue otra. A los 28′, el Bochi Rueda empató el partido y a los 37′, el mismo jugador lo dio vuelta. Sin embargo, el Sabalero lo iba a empatar a los 41′ quedando a un gol de la clasificación. Sueño que se truncó a los 48′ cuando Marciante le dio el triunfo a Argentinos Juniors.

Con esta eliminación de la Copa de la Superliga sumado al flojísimo torneo que Colón hizo a los largo del torneo de reserva, el entrenador Luciano Calcagno quedó en la cuerda floja ya que el 30 de junio no le renovarían el contrato.

El Sabalero formó con Hass; Molina, Garcés, Quiroz, Meza; Pierotti, Moschion, Taborda, Hernández; Farioli, Zurbriggen.

NOTICIAS DESTACADAS