Copa Sudamericana: Pablo Lavallén definió la lista de concentrados

colon-zulia-copa-sudamericana

El entrenador del Sabalero cerró la lista de convocados para encarar el partido de vuelta de los cuartos de final de la copa ante Zulia.


Redacción Aire Digital

Colón recibe este jueves a Zulia con el objetivo de revertir el 0-1 que se trajo de Venezuela y poder conseguir así el pasaje a las semifinales de la Copa Sudamericana. Con lo mejor que tiene a disposición, Pablo Lavallén entregó este miércoles la lista de convocados para afrontar este encuentro e ir en busca de avanzar en el certamen.

Leer más► Sin Fritzler y con dos puntas: Colón espera por Zulia

Inmerso en una crisis futbolística, el hincha sabalero aguarda por la reacción desde dentro del campo y que un buen resultado sea la piedra fundamental con la cual crecer y torcer el rumbo del equipo cuyo objetivo principal este semestre es engrosar el promedio, aunque avanzar en la copa no vendría nada mal para ganar dinero.

La lista de concentrados completa es la siguiente:

Para este jueves, Lavallén tiene pensado jugarse todo desde el principio. El entrenador podría para una línea de tres defensores. Alex Vigo sería stopper al momento de defender y en la fase ofensiva sería la opción sobre el borde del campo sobre la derecha, junto con Marcelo Estigarribia haciendo lo propio pero sobre la izquierda. Otro punto a tener en cuenta es que Leonardo Burián retornó y será tenido en cuenta.

Leer más► El perfil de Enzo Ferrari, una leyenda del automovilismo en el aniversario de su muerte

En concreto, los once que podría parar en cancha Pablo Lavallén serían: Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emmanuel Olivera, Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Nicolás Leguizamón y Luis Rodríguez.

Por el lado del Zulia, el equipo que pondría el entrenador Francesco Stifano sería: Leo Morales; Daniel Rivillo, Jerry León, Andrés Maldonado y Gabriel Benítez; José Martínez, Evelio Hernández, Frank Feltscher y Brayan Moya; Abel Casquete y Junior Paredes.

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).

Cancha: Colón.

Hora de inicio: 21.30.

NOTICIAS DESTACADAS