Cómo le fue a Colón en competencias CONMEBOL tras empatar en el partido de ida

colón-tigre

Tras el empate ante River de Montevideo, los hinchas sabaleros comenzaron a establecer sus propias hipótesis para el encuentro en el Cementerio de los Elefantes del próximo martes.


Si bien en este aspecto entra la necesidad imperiosa de mantener el arco en cero por el gol de visitante, esta situación ya es conocida para el equipo rojinegro. En dos ocasiones, debió defender el empate en la ida a uñas y dientes para intentar clasificar a la próxima fase. La novedad en esta ocasión, es que podrá hacerlo en condición de local: las dos anteriores, habían sido en condición de visitante.

Leer más► Colón no jugó bien y no logró la ventaja que lo tranquilice para la vuelta

Danubio y Boca, fueron los rivales que “se jugaron la serie”, frente a Colón, tras una igualdad en los primeros noventa minutos de sus respectivas series.

Las definiciones tras empatar en la ida

Por la Copa Conmebol de 1997, igualó en la ida por 1 a 1 ante Danubio, el 24 de septiembre de 1997. En la vuelta, las manos de Leo Díaz le darían la histórica clasificación a semifinales al conjunto sabalero, tras un idéntico resultado en la vuelta que se disputó en Uruguay.

Colón, además, debió definir tras un empate en la Copa Sudamericana 2003. En aquella ocasión, igualó ante Boca por 1 a 1 en el Cementerio de los Elefantes, un 24 de septiembre de 2003. En el cotejo de vuelta disputado en Salta, los xeneizes avanzaron a la próxima fase tras vencer por 2 a 1.

NOTICIAS DESTACADAS