Comesaña fue duro con los jugadores: “Tienen temor de jugar”

El entrenador de Colón, Julio Comesaña, habló después del partido ante Talleres y disparó para todos lados. De los jugadores y de los objetivos que tiene el Club.
dd491ea9 dfc0 46c2 9821 5cb47f4b1abc 5.jpg

Luego de la derrota en Córdoba, el director técnico Sabalero se mostró enojado por una nueva derrota del equipo.

“Para mí tienen temor de jugar. Yo aspiro a que se despierten, a que se valoren. Tenemos que reaccionar”, señaló Comesaña a los medios de comunicación en rueda de prensa desde el vestuario visitante.

El Sabalero perdió tres de sus últimos cuatro partidos por Superliga y la caída en Córdoba generó la crítica de Comesaña, quien lleva cinco cotejos al frente de Colón con una victoria, un empate y tres derrotas.

“De quince puntos tenemos cuatro. Para lograr objetivos hay que prepararse, pero todos estamos en la misma bolsa”, sostuvoComesaña.

“El partido no me gustó nada. A nosotros no nos sobra nada. Miremos las campañas de Colón y es más de lo mismo. No hicimos un buen partido y era una oportunidad para ver algunos jugadores que aspiran a jugar”, concluyó el ex técnico de Junior, de Colombia.

Y cerró diciendo: “Para tener objetivos hay que prepararse, de milagro no gana nadie”. Luego se cruzó con un periodista: ¿”Usted vio este club? Talleres viene de la tercera división y lo eliminaros de las copas. Pero tiene un plantel joven, con objetivos claros. Algún día seguramente le tocará algo importante. Colón lleva 100 años de historia, cuántos técnico pasaron y siempre le fue mal”.

Mirá el video

Las más leídas