Colón y Tigre igualaron sin goles por la Copa de la Superliga

colón

El Sabalero y el Matador pusieron en marcha este certamen con un entretenido partido, a pesar de ser 0-0. Empate positivo para un Colón que mostró la idea de Lavallén.


Colón y Tigre jugaron un buen primer tiempo. De ida y vuelta. Si bien el Matador dominaba en mayor porcentaje las acciones del juego, los de Lavallén estaban bien replegados cerca de su área y buscaban salir a la contra.

Leer más► ¡Leguizamón se calentó con Chancalay y se cruzaron en la cancha!

Montillo y Morales manejaban los tiempos del partido, pero Colón, con Esparza y Chancalay le creaba peligro al fondo del equipo de Gorosito con la velocidad en los mano a mano enfrentando a los delanteros.

Las chances más claras fueron para Tigre. Agustín Cardozo se perdió lo que pudo ser el primer gol. El volante del Matador no llegó a conectar un centro que cruzó toda el área y no pudo poner en ventaja a su equipo.

Del lado del Sabalero, Nicolás Leguizamón tuvo las más clara. Primero, el delantero de Colón se conectó con Gabriel Esparza y tras una pared sacó un remate dirigido a las manos de Gonzalo Marinelli. La segunda ocasión, fue tras un centro desde un costado de Tomás Chancalay. Legui se anticipó a la defensa del Matador y tras conectar de cabeza mandó la pelota arriba del travesaño a pocos metros del arco.

Tigre contó con un par de ocasiones más de gol, pero por falta de precisión no terminaron en gol. Walter Montillo fue de lo mejor del juego y era productivo en cada una de sus intervenciones.

Segundo tiempo:

El complemento comenzó con la misma intensidad y dinamismo que los primeros 45 minutos. Mucho desgaste de los equipos que hacían del partido un ida y vuelta constante. Se jugó mucho con la pelota al piso y eso hizo que se vea juego asociado en ambos equipos.

Nuevamente Leguizamón iba a tener la oportunidad de poner en ventaja a Colón pero, al igual que en las ocasiones anteriores, no le iba a poder acertar al arco. El delantero se anticipó a su marca y con el pie derecho mandó la pelota apenas desviada del palo de Marinelli.

A diferencia del primer tiempo, Colón salió al complemento dispuesto a adueñarse del juego, a hacer lo que la localía le demandaba. En estos 45 minutos se vio algo de lo que Pablo Lavallén pretende de su equipo. Esa es la mejor noticia de este partido para el Sabalero.

Con el correr de los minutos y la fatiga lógica de los jugadores, las ocasiones de gol comenzaron a escasear y el empate sin goles le es injusto al trámite del partido. Por cómo se desarrolló el juego, el 0-0 no le cae para nada bien a los equipos.

Leer más► Lionel Scaloni volvió al país y defendió a Messi

Con esta igualdad, el que mejor sale parado es Colón que en el partido de vueltacon marcar un gol de Victoria complicaría a Tigre. En esta Copa de la Superliga, al igual que en copas internacionales, los goles de visitante “valen doble” en caso de empate.

Resumen del partido:

NOTICIAS DESTACADAS