Tenso momento entre plateístas contra el cuerpo técnico de Colón

Colón

Un grupo de hinchas insultó a Lavallén, DT de Colón, luego del empate de Gimnasia; Busti y Claut les respondieron con la victoria agónica.


Redacción de Aire Digital

Colón vivió una semana ideal con la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana y el triunfo agónico ante Gimnasia de La Plata, por la Superliga, pero esto no impidió que el Cementerio de los Elefantes viva momentos de tensión entre los hinchas del Sabalero y el cuerpo técnico del equipo.

Leer más► En un final de película, Morelo le dio la victoria a Colón sobre Gimnasia y lucha por la permanencia

La relación entre los simpatizantes de Colón y Pablo Lavallén no es la mejor, situación que volvió a quedar en evidencia en el partido frente al Lobo. Todo comenzó a los 9 minutos del segundo tiempo, cuando Pablo Velázquez anotó el 1-1 para el conjunto platense. Entonces, un grupo de plateístas comenzó a insultar al DT.

Con el gol agónico de Wilson Morelo, el preparador físico Diego Busti y el ayudante de campo Javier Claut salieron del banco para gritarles el gol a los hinchas, que respondieron desde el alambre y con insultos: “Te estamos dando de comer, hijo de p…”, les respondieron.

El enfrentamiento no pasó a mayores porque otros integrantes del plantel buscaron calmar las aguas y, además, porque ya no había tiempo para más, ya que el árbitro Jorge Baliño dio por finalizado el encuentro.

NOTICIAS DESTACADAS