menu
search

Colón regaló los primeros minutos y perdió ante Banfield

Con gol de Juan Álvarez, el Taladro se llevó una victoria del “Brigadier López” por 1-0 ante un Sabalero que comenzó de mala manera el partido y además perdió el invicto como local. La próxima fecha, los de Comesaña enfrentan a Talleres.

El partido comenzó como se supuso en la previa. Con un Banfield proponiendo, presionando, siendo el equipo que se hace cargo del juego. Los de Hernán Crespo tienen un estilo de juego definido y no renuncian a él por nada. Colón, mientras tanto, intentaba que el peligro no le llegara a Leonardo Burián, pero el arquero uruguayo debió volar en más de una ocasión para evitar o controlar remates rivales.

El Taladro era el único equipo en cancha y Colón la pasaba realmente mal. Banfield atacaba mucho y era profundo, llegaba a fondo siempre. Después de un par de avisos, Juan Álvarez iba a poner el pie a un centro desde la izquierda para darle, de manera merecida, el triunfo parcial a Banfield. El visitante ya no era superior en el juego sino también en el marcador.

A pesar del golpe, Colón logró reponerse del aluvión del Taladro y comenzó a crecer en la cancha. Con varias detenciones del juego, los dirigidos por Julio Comesaña pudieron ordenar sus ideas y llevaron peligro al arco rival. El calor también hizo su parte y provocó la fatiga de los visitantes que debieron replegarse y aguantar la diferencia como sea.

El complemento fue casi todo de Colón, el Rojinegro fue en busca de la igualdad con más intenciones que fútbol pero de igual manera mereció marcar, al menos, un gol. Los de Comesaña intentaron por todas las vías llegar a una igualdad que nunca iba a llegar.

Otro mal resultado para el Colón de Comesaña que solo pudo ganar una vez (ante Argentinos Jrs.) en este 2019 y bajo la conducción del nuevo entrenador. Si bien desde el juego tampoco mostró grandes cosas, en algunos momentos mostró que merecía algo más y ante un rival que juega bien, pero que no es de los que mejores resultados ha sacado. Además, con esta derrota, Colón perdió otra oportunidad de meterse en zona de clasificación a las copas y el invicto que mantenía de local.

En la próxima fecha, el domingo a las 17.10, el Sabalero va a visitar a Talleres. Otro difícil partido ante un rival que vendrá de jugar en Chile por la posibilidad de ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario