Colón sufre bajas importantes para el debut en la Superliga ante Patronato

colon-superliga-debut-patronato

Para encarar la primera fecha de la Superliga, Pablo Lavallén no podrá contar con tres jugadores titulares y deberá poner en cancha a un once titular diferente de los que consiguieron el pasaje a cuartos de la Copa Sudamericana.


Redacción Aire Digital

Si bien el Sabalero comenzó el segundo semestre con los partidos de Copa Sudamericana ante Argentinos Juniors, este sábado debuta en otro torneo de la Superliga ante Patronato, en el “Brigadier López”. Para este encuentro, Pablo Lavallén no podrá contar con Luis “Pulga” Rodríguez, Rodrigo Aliendro y Alex Vigo, por lo que deberá realizar modificaciones con respecto a los que consiguieron el pasaje a los cuartos de la copa.

Leer más► Un exdelantero de Colón jugará en Aldosivi

El Pulga no será tenido en cuenta porque acusa una molestia en el isquiotibial derecho. Aliendro no estará disponible porque registra una expulsión frente a Tigre cuando jugaba en Atlético Tucumán, mientras que el joven lateral derecho, Vigo, sufre molestias en uno de sus tobillos producto de un golpe en el partido de vuelta ante el Bicho.

Con estas bajas, Lavallén planea colocar en cancha a: Burián; Gastón Díaz, Olivera, Acevedo, Escobar; Bernardi, Zuqui, Fritzler, Estigarribia; Leguizamón y Morelo.

Leer más► Desde Superliga anticipan que “probablemente” haya un descenso menos a partir del próximo torneo

En cuanto a incorporaciones, Federico Lértora llega esta tarde a Santa Fe para hacerse la revisión médica y quedar a la espera para firmar su vínculo con Colón.

NOTICIAS DESTACADAS