Copa Argentina: Colón va por el pase a los cuartos ante Atlético Tucumán

colón

En el estadio de Patronato de Paraná, Colón tendrá como rival en octavos de final a Atlético Tucumán. El partido comienza a las 19.10 horas.


Redacción de Aire Digital

Se viene un nuevo desafío para el conjunto de Pablo Lavallén. A partir de las 19:10, buscará los cuartos de final de la Copa Argentina cuando enfrente a Atlético Tucumán en cancha de Patronato, con transmisión de Aire de Santa Fe a través de todas sus plataformas.

Leer más► Lavallén pondrá el equipo “Copa Argentina” para jugar ante Atlético Tucumán

El arbitro del encuentro será Pablo Echavarría. Dirigió al conjunto sabalero en tres ocasiones con dos victorias y una derrota. El último antecedente data del 20 de octubre del año pasado, en la victoria por 1 a 0 a River en el Cementerio de los Elefantes.

La formación con la que trabajó Pablo Lavallén es prácticamente la misma que derrotó a Sol de Mayo en la instancia anterior. Con la novedad que el colombiano Guillermo Celis estará desde el arranque. Además, Lucas Acevedo estará en la defensa.

Son dos las modificaciones respeto a ese once que le ganó al equipo de Viedma: Celis por Pierotti y Acevedo por Ortíz.

Probables formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz; Lucas Acevedo, Damián Schmidt, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Guillermo Celis; Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón, Tomás Chancalay.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y José Luis Fernández; Guillermo Acosta, Federico Bravo, Gonzalo Castellani y Tomás Cuello; Lucas Melano y Leandro Díaz.

Hora: 19.10

Estadio: Presbítero Grella

Árbitro: Pablo Chavarría

NOTICIAS DESTACADAS