Colón enfrenta a Argentinos en los octavos de la Copa Sudamericana y el VAR regirá por primera vez en el fútbol santafesino

colon-argentinos-copa-sudamericana

Lucas Acevedo y Rodrigo fueron incluidos en la lista de buena fe de la copa y serán de la partida en el Sabalero. Pablo Lavallén, entrenador del Sabalero, decidió no sumar a Gastón Díaz a esa lista por el momento.


Colón inicia este jueves de manera oficial la nueva temporada. Los dirigidos por Pablo Lavallén encaran la recta final del año en los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Argentinos Juniors con la presencia de dos refuerzos entre los titulares.

Leer más► Todo lo que tenés que saber para ir a la cancha

Los recién llegados Rodrigo Aliendro y Lucas Acevedo serán titulares en el Sabalero. Provenientes de Atlético de Tucumán y San Martín de Tucumán, respectivamente, llegaron al Rojinegro para apuntalar las líneas de un plantel que necesitaba variantes en esas zonas. Gastón Díaz, la otra incorporación en este mercado de pases, no fue incluido para esta fase de la copa.

A partir de las 21.30, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, Colón y Argentinos se enfrentan en el “Cementerio de los Elefantes”. Hay que recordar que en esta instancia ya se utiliza el, por ahora, polémico VAR.

Leer más► La camiseta que usará Colón ante Argentinos

Posibles formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Acevedo, Olivera y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fritzler, Aliendro y Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Argentinos Jrs.: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Enzo Ybáñez; Franco Moyano, Francis Mac Allister, Matías Romero; Gabriel Hauche, Santiago Silva y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.

Los concentrados son:

NOTICIAS DESTACADAS