Tini Stoessel habló de sus supuestos romances con el “Kun” Agüero y Sebastián Yatra

Tini Stoessel

Luego de que se la vinculara con el cantante colombiano y con el futbolista, Tini Stoessel aclaró su situación sentimental y reveló qué tipo de relación tiene con ellos.


Tras su protagónico en “Violetta”, Tini Stoessel se inclinó a la música y se convirtió en una estrella internacional.

Cada vez que comparte algo en sus redes sociales o se habla de su vida amorosa, hay fuertes repercusiones en los medios. Tras separarse del modelo español “Pepe” Barroso, la joven reveló que se encuentra soltera. Sin embargo, en los últimos meses se la vinculó con su colega Sebastián Yatra, con quien se besó en un show y en un boliche, y también con Sergio “Kun” Agüero.

Leer más ► Razones por las que creemos que Sebastián Yatra y Tini Stoessel son novios

Cansada de que se la involucre con el cantante y con el jugador, Tini decidió aclarar qué vinculo mantiene con cada uno.

“Con Sebastián nos conocemos hace muchísimo tiempo, ya hace como 3 o 4 años. Él cantó en mi primer y segundo disco y yo ahora en el suyo, entonces nos llevamos súper bien y conectamos arriba del escenario porque realmente tenemos una muy linda relación“, contó.

El beso entre Tini y Sebastián Yatra

Sobre el beso que se dieron en pleno Luna Park, aseguró: “Sebastián es bravo, entonces lo miré y dije ‘ay, va a pasar (el beso)’. Y si me ves la cara estoy entre nerviosa y que no sé dónde meterme. Lo adoro, pero no somos novios. Estuve casi tres años con Peter Lanzani y casi tres con Pepe Barroso. Es mi primer año que estoy sola”.

Leer más ► Tini Stoessel y Sebastián Yatrá se besaron en medio de un show en el Luna Park: ¡video!

Por último, la artista se refirió a las versiones que aseguran que está de novia con el “Kun“Es mentira, no somos pareja ni nada por el estilo. Nos llevamos increíblemente bien, él es muy amigo de mi familia y yo de la suya”.

“Va a protagonizar mi próximo videoclip de mi nuevo single que se llama 22. Esta canción es súper especial porque es una fusión con cumbia y yo sé que al Kun le encanta la cumbia, entonces le escribí para que lo haga y me contestó ‘¡obvio!’. ¿Si hay beso? Ya van a ver”, concluyó misteriosa en el ciclo radial “El Espectador”. 

 

Fuente: Diario Show

NOTICIAS DESTACADAS