Un restaurante busca una persona que quiera jugar con perros por 100 dólares por hora

Una pasantía ofrecida por MUTTS Canine Cantina, con sede en Texas (Estados Unidos), ofrece 100 dólares por hora para alguien que quiera dedicarse a jugar con perros y hacerles caricias. Especializada en cervezas artesanales locales, y con un parque para perros en el lugar, Canine Cantina es un restaurante que admite perros y anima a los visitantes a traer a sus compañeros caninos.

Leer más►  “¿Se puede probar?”: El video viral de un cómico que asistió a la “quema de droga”

La persona elegida tendrá una sola responsabilidad: jugar con los perros y mantenerlos entretenidos. Kyle Noonan, el cofundador del restaurante, le dijo a Bustle:

“No hay muchas oportunidades por ahí que paguen a los pasantes que jueguen estrictamente con perros todo el día…”

Al pasante se le ofrecerá trabajar alrededor de cuatro horas por día durante seis a ocho semanas durante el otoño e invierno.

La postulación es bastante simple, solamente hay que seguir a @MuttsCantina en Instagram, y publicar una foto o video en tu cuenta personal explicando por qué deberías ser elegido (debes etiquetar @MuttsCantina y ausar el hashtag #MUTTSpuptern).

MUTTS contactará al ganador para coordinar los arreglos de viaje a su ubicación en Dallas-Fort Worth. Las solicitudes están abiertas hasta el 12 de noviembre.

Fuente: www.intriper.com

NOTICIAS DESTACADAS