Principio de INCENDIO en Shopping @MuniGuaymallen
EDEMSA aclara que el inconveniente se produjo en instalaciones internas del local comercial y NO afectó las instalaciones de la distribuidora ni el servicio en la zona.
Personal de EDEMSA se encuentra en el lugar para colaborar.— EDEMSA (@EDEMSAinforma) January 11, 2019
Evacuaron Falabella del Shopping por un principio de incendio
Un principio de incendio en el transformador eléctrico de la tienda Falabella, del Mendoza Plaza Shopping, en Guaymallén, obligó esta mañana a evacuar a clientes y trabajadores de ese comercio, confirmaron desde el conocido centro de compras.
Te podría interesar

El siniestro comenzó alrededor de las 11 cuando el tablero, ubicado en la terraza del negocio, que distribuye la energía solo a Falabella se sobrecalentó y comenzó a generar chispas y algunas llamas, que afortunadamente no llegaron a expandirse.
De inmediato se activó el protocolo de emergencia, que incluyó la evacuación total de la tienda por precaución. Bomberos del Cuartel Central llegaron al lugar y lograron controlar rápidamente la situación.
El incidente generó una gran columna de humo que provocó preocupación entre vecinos, clientes y automovilistas que pasaban por el lugar. “La gente corre como loca”, reportó un testigo en su Facebook.
Fuente: losandes.com.ar




