martes 14 de julio de 2020
Noticias de Argentina | Noticias de Argentina | distanciamiento social |

Violaron la cuarentena y organizaron un asado

Personal policial sorprendió a mas de 20 personas. La mayoría de los infractores son empleados municipales del área de Tránsito, indicó la policía.

Este miércoles, alrededor de las 15:30, personal policial de la ciudad de Comodoro Rivadavia tomó conocimiento de que en el recinto donde funciona la vecinal de Standart Norte, se estaba llevando a cabo un almuerzo consistente en un asado.

En lugar se constató la presencia de unas 20 personas mayores de edad, junto con algunos niños quienes al ser consultados sobre el motivo por el cual estaban llevando adelante tal reunión, manifestaron que estaban compartiendo un asado por el “Día del Empleado Municipal de Tránsito”.

Se constató que la mayoría de las personas se desempeña laboralmente en la seccion de tránsito y seguridad vial dependiente de la Municipalidad.

La policia procedió a resguardar el lugar y dar aviso inmediato a la fiscalía federal de Comodoro Rivadavia, a cargo de Andrea Whitty, quien dispuso la identificación de las personas en el lugar y posterior notificación de los infractores por el artículo que prohíbe la reunión en lugares públicos y privados sin respetar distanciamiento social.

Fueron demoradas en total 17 personas, en su mayoría empleados de Tránsito. Tras ser identificadas fueron dejadas en libertad, indicaron fuentes policiales.

FUENTE: El Patagonico