lunes 6 de julio de 2020
Noticias de Argentina | Noticias de Argentina |

Vestidos como Policías de la Brigada, se llevan 60.000 pesos en asalto a una familia en Comodoro Rivadavia

Pasó este sábado por la noche en el barrio Próspero Palazzo. Los delincuentes ingresaron bajo el grito de "al piso", ataron a una de las personas con alambre, golpearon a otras y comenzaron a pedir dinero.

El hecho ocurrió ayer siendo las 20:35, en una vivienda del barrio Próspero Palazzo. Los delincuentes aprovecharon que un ciudadano se encontraba fumando con la puerta de su casa, es ahí donde hacen la irrupción, a las patadas por la puerta y gritando ser de la Brigada de Investigaciones de la localidad de Comodoro Rivadavia.

Los mismos estaban encapuchados y tres de ellos usaban chalecos de policías, portando armas de fuego. Ataron a una de las personas con alambre y golpearon a otras, provocándoles cortes en cuero cabelludo. Luego les empezaron a pedir plata

Sustrayeron la suma de $60.000, teléfonos celulares, una playstation 4 y las llaves de tres vehículos que se hallaban en la casa. Los damnificados del robo fueron la propietaria de la vivienda, su madre, tres hombres y dos mujeres más.

FUENTE: Diario El Chubut