domingo 12 de julio de 2020
Noticias de Argentina | Noticias de Argentina | accidente | animales

Un camión impactó contra un caballo que se cruzó sobre la Ruta 26

Fue anoche cuando un camión Fiat Iveco colisionó con un caballo que se cruzó sobre la Ruta. El conductor afortunadamente no sufrió heridas de gravedad, mientras que el equino tuvo que ser sacrificado.

Sobre las 20:15 de ayer - según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico- ocurrió un accidente de tránsito en ruta nacional 26, intersección provincial 39, cuando un camión Fiat Iveco - de la empresa de transporte Choique S.R.L- chocó contra un caballo que se cruzó sobre la ruta.

El conductor del rodado afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad, mientras que el equino tuvo que ser sacrificado, describieron.

Desde la Policía, ante este medio, manifestaron su preocupación por la gran cantidad de animales sueltos en el ejido urbano en los sectores de: kilómetro 8, Laprida, Ciudadela, Diadema, Roque González, y Valle C, infringiendo ordenanzas las municipales y el código contravencional.

También cuestionan la falta de lugar para el secuestro de los mismos. “Son animales chúcaros en su mayoría, pero no hay lugar para su encierro y un área que se encargue de ellos”.

FUENTE: Diario El Patagónico.