martes 7 de julio de 2020
Noticias de Argentina | Noticias de Argentina | incendio | incendios

Trelew: denunció que su expareja le quemó su auto estacionado

El VW Gol de un hombre ardió por completo frente a su casa del barrio 290 Viviendas. Acusó a su expareja, con quien había discutido fuerte por temas familiares.

Uno quemado en el barrio 290 Viviendas, luego de una discusión marital y el otro hallado en un desarmadero de la calle Salvador Allende en total estado de destrucción fue el saldo de dos incendios de automóviles en la madrugada en Trelew.

Cerca de las 02:45 de la mañana personal de Bomberos debió extinguir las llamas de un rodado que fue consumido en su totalidad.

Investigan si el incendio que se desató dentro de un desarmadero viejo de la calle Salvador Allende fue intencional. Los peritajes indican que el auto siniestrado podría haber sido un Citröen C3, aunque fue difícil determinarlo debido al avanzado estado de destrucción del rodado.

Un segundo hecho ocurrió algunos minutos más tarde, pasadas las 3 de la madrugada, en la calle José Ingenieros del barrio 290 Viviendas. Un hombre de 31 años denunció el siniestro de su vehículo VW Gol que ardió frente a su casa. Según indicaron fuentes policiales, el damnificado acusó sospechar de su expareja, con quien en el transcurso de la tarde de ese mismo día había tenido una discusión por problemas familiares. Al momento del incendio el fuego se generalizó en toda la estructura.

FUENTE: Diario Jornada