sábado 11 de julio de 2020
Noticias de Argentina | Noticias de Argentina | accidente | Mendoza

Tragedia en Alta Montaña: murió aplastado al caer tres metros con su camión en la "Curva de Guido"

Se desconoce la causa de accidente. Se trata de un rodado boliviano que traía papel higiénico a Mendoza.

Un camionero perdió la vida hoy luego de que el camión que conducía cayera tres metros tras perder el control y salir de la ruta Nacional 7, en la zona conocida como curva de Guido, entre Uspallata y Los Árboles. Por el momento se desconoce sí había otro ocupante en el vehículo.

El accidente se produjo cerca de las 1.40, en la ruta 7, a la altura del kilómetro 1120, según informó el Ministerio de Seguridad.

Tras ser denunciada la situación, llegó a lugar un móvil policial y los uniformados encontraron que el camión había salido de la cinta asfáltica y caído aproximadamente unos 3 metros. Inicialmente por los daños que presentaba la cabina no pudieron determinar si el transportista estaba con vida.

Ante la situación se solicitó la intervención de una ambulancia de SEC y de personal de bomberos para que trabajaran sobre la cabina del camión. Minutos más tarde los uniformados pudieron establecer que el chofer había perdido la vida por aplastamiento, aunque no pudieron por ahora determinar si otra persona lo acompañaba. Por el momento, se sigue trabajando en el lugar y se desconoce la identidad de la víctima.

En el lugar trabajan tres dotaciones de Bomberos; se trataría de un camión boliviano, marca Renault 450, dominio 3472-PAK, acoplado dominio BB03338, perteneciente a la empresa EDTRAN,el cual circulaba desde Chile hacia Mendoza cargado de papel higiénico.

FUENTE: Los Andes Diario.