domingo 12 de julio de 2020
Noticias de Argentina | Noticias de Argentina |

Lo detuvieron con 40 kilos de carne de guanaco

Se trata de un chofer de ambulancia del hospital rural de Camarones, quien fue interceptado cuando transitaba en su camioneta con 40 kilos de guanaco.

Personal de Gendarmería Nacional, en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19, interceptó ayer a un hombre que se movilizaba en una camioneta Chevrolet S-10, en la intersección de Ruta 3, a la altura Garayalde, y que en el habitáculo de la puerta delantera llevaba una vaina servida correspondiente a una munición calibre 22.

Una vez que comenzaron a requisar el vehículo, según describieron a El Patagónico fuentes oficiales, los gendarmes encontraron un arma calibre 22, sin su documentación, y también municiones y cargadores.

En la cabina descubrieron dos bolsas negras que en su interior contenían alrededor de 40 kilos de carne faenada de guanaco.

Al sujeto - identificado como Gilberto López- resultó ser chofer de ambulancia del hospital rural de Camarones. Se lo detuvo y se le secuestraron el arma; un rifle calibre 22, cargadores y municiones.

guanac.jpg
Carne de guanaco interceptada por Gendarmería Nacional.

Carne de guanaco interceptada por Gendarmería Nacional.

FUENTE: El Patagonico