martes 7 de julio de 2020
Noticias de Argentina | Noticias de Argentina | Mendoza |

Hallaron muerta a una joven de 22 años en el centro de Mendoza e investigan las circunstancias del deceso

La joven fue encontrada en su casa por la policía luego de un llamado del novio de la chica.

Una joven de 22 años fue encontrada muerta hoy en un departamento en la ciudad de Mendoza y se investiga si su deceso fue por la inhalación de monóxido de carbono, informaron fuentes oficiales. El cuerpo de la mujer, identificada por la policía como Bárbara Escudero, fue hallada a metros del baño dentro de un departamento en Patricias Mendocinas al 600, en la capital provincial, a donde llegó la Policía por un llamado que realizó el novio de la joven.

Al ingresar, los efectivos encontraron el cuerpo de Escudero a pocos metros del baño y luego de entrevistar al novio, encaminaron la investigación para determinar si el fallecimiento se habría producido a causa de monóxido de carbono. De la investigación se desprendió que los jóvenes se fueron a dar una ducha cerca de la medianoche y al salir sufrieron una descompensación y cayeron desmayados a pocos metros del baño.

Cerca de la 4.30 el novio de Escudero, un joven de 23 años, logró recuperarse y llamó a la línea de emergencia 911 dando cuenta del hecho, por lo que las autoridades enviaron un móvil policial y una ambulancia hasta el lugar. Los investigadores sostienen que los jóvenes en principio se habrían descompensado por inhalación del gas, lo que habría causado la muerte de Escudero. Investiga el hecho la Oficina Fiscal 1, de Mendoza.