jueves 13 de agosto de 2020
Noticias de Argentina | Fútbol |

Esquel: la Policía puso fin a un partido de fútbol

Un hecho idéntico había sucedido el mes pasado en el mismo lugar de la ciudad de Esquel. Vecinos se reunieron para disputar un campeonato barrial. Intervino la Policía y le puso fin.

Sucedió este sábado cerca del mediodía en la cancha de fútbol del barrio Ceferino de Esquel, según Radio 3. Allí había cerca de 30 vecinos que se habían reunido para disputar un partido de fútbol de un campeonato barrial.

Es por este motivo que intervino personal policial, cerca de las 13, y les informó a los organizadores del encuentro que ello está prohibido en la Provincia por las autoridades sanitarias y en el contexto de la pandemia.

Desde la organización del encuentro futbolístico se indicó que el mismo tenía fines sociales y se terminó dando intervención al Ministerio Público Fiscal, quien finalmente terminó poniendo fin al partido organizado.

A partir de esto, se dispuso la permanencia de efectivos policiales en el lugar para corroborar que los asistentes se retirasen.

Además, como un hecho similar ya se había registrado hace un mes en el mismo lugar, desde la Fiscalía se ordenó que en caso de que se reitere la conducta se proceda a la filmación del procedimiento y se notifique a cada una de las personas presentes bajo acta de la infracción a las normativas vigentes por la pandemia de Coronavirus.

FUENTE: El Patagónico

Temas