martes 7 de julio de 2020
Noticias de Argentina | Noticias de Argentina | Cannabis |

Epuyen: En plena cuarentena los sorprenden alcoholizados, con plantas de marihuana y asado

Ocurrió alrededor de la medianoche de este jueves, en el marco de los controles de cumplimiento de cuarentena.

El sargento Facundo Carrasco interceptó un automóvil que transitaba por calle Los Pehuenes. A bordo del Renault Logan demorado se encontraban tres hombres en presunto estado de ebriedad.

Con el objeto de hacer cumplir las disposiciones vigentes por COVID 19 y en el marco de advertirse tambien la muy probable incurrencia de delitos tipificados por el Código Procesal Penal provincial y federal se procedió al secuestro de: dos botellas de cerveza, dos cajas de vino, un cuarto de capón, medio costillar con espinazo de capón y con signos de haber sido faenado recientemente.

Pero la historia no concluye acá, porque para sorpresa de los agentes policiales de la comarca andina, mientras efectuaban el reglamentario acta de retiro vehicular con presencia de dos testigos civiles, se halló en el mismo cannabis sativa (plantas con sus cogollos desarrollados) por lo que se dió intervención al personal de Drogas Peligrosas con las pericias del Oficial Principal Davis. La aplicación de los correspondientes reactivos dieron resultado positivo para dicha sustancia, razón por la cual se dispuso el inmediato secuestro de un total de 4 plantas.

FUENTE: Cadena 3 radio patagonia.