sábado 8 de agosto de 2020
Noticias de Argentina | Perro | Delivery | Noticias de Argentina

Dolor en las redes: le robaron la canasta al "perro delivery" que entregaba pedidos

La historia del "perro delivery" conmocionó a todos, aunque ahora todos se preocuparon por el robo de su canasta. Cómo fue que se la sacaron.

El perro delivery: así se conoció popularmente a Eros, el can que se encargaba de distribuir distintos pedidos durante la pandemia del coronavirus. El animal se encargaba se ir desde la despensa familiar en la ciudad de Medellín hasta los domicilios de los clientes, dado que la gente no podía acercarse al local.

Su historia se viralizó en redes sociales, y las imágenes de Eros cargando su pequeña canasta con los mandados generaron una gran ternura.

Sin embargo, el “perro delivery” no podrá entregar pedidos por un tiempo, dado que sufrió el robo de su canasta mientras estaba haciendo una entrega.

“Él iba con mi mamá a entregar un pedido, ella por alguna razón se volvió y él detrás. Dejó la canastilla con el mandado, que eran varias cajas de cigarrillos. El ladrón se llevó la canastilla y dejó los cigarrillos”, contó Mauricio López, uno de los dueños del animal.

“Menos mal que no le hicieron nada. Realmente fue un descuido que aprovecharon para robársela”, aclaró otra de sus dueñas. Inmediatamente, los vecinos se indignaron por esta situación.

Además, en el vecindario creen que este robo no fue casual, dado que en los próximos días el perro iba a ser grabado por un canal argentino: “Quieren ver cómo Eros entrega los domicilios”.

Lo cierto es que la historia de este “perro delivery” no ha llegado a su fin, y seguramente en los próximos días recupere su canasta para seguir haciendo los pedidos en el vecindario.

FUENTE: Mitre