martes 14 de julio de 2020
Noticias de Argentina | Noticias de Argentina |

Amenazó con golpear a su inquilina y a su hija y lo detuvo la policía

Un hombre de 35 años fue detenido por la policía luego que amenazara con golpear con un cortafierro a la hija de la inquilina de una vivienda y de romper distintos elementos en un barrio de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

El hecho ocurrió anoche pasadas las 21.30 cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a personal de la comisaría séptima que un hombre se encontraba agresivo y rompiendo objetos en una vivienda ubicada en la calle Ayacucho al 2900.

Un jefe policial dijo a Télam que "una vez en el lugar los efectivos escucharon amenazas que provenían del interior del domicilio en el cual se encontraba un hombre muy agresivo".

Leer más►Registran el primer caso de coronavirus en la industria petrolera de Chubut

"Esta persona tenía en su poder un cortafierro con el cual amenazaba a una mujer de 42 años, que le alquila la vivienda y que también le indicaba a los gritos que iba a matar a su hija de 18 años", agregó.

Según explicaron, en momentos en que se encontraban los policías en la casa, el hombre intentó agredirlos a golpes de puño y patadas, por lo que fue reducido.

"Se está tratando de determinar cuáles fueron los motivos por el cual el hombre, que fue identificado como Sebastián Rodríguez, intentó agredir a la mujer de 42 años y a su hija". "Se está tratando de determinar cuáles fueron los motivos por el cual el hombre, que fue identificado como Sebastián Rodríguez, intentó agredir a la mujer de 42 años y a su hija".

También en la vivienda, los policías procedieron a incautar una barreta de hierro utilizada para las amenazas y con la cual provocó roturas de distintos elementos.

Leer más►Coronavirus: cómo cuidarse de los billetes portadores de virus y bacterias

El hombre fue trasladado a la comisaría séptima en el marco de la causa caratulada como "amenazas, daño, atentado y resistencia a la autoridad".

FUENTE: Télam