viernes 22 de noviembre de 2019

América Latina |

Ninel Conde y el sensual vestido transparente de los Latin AMAs 2019

Ninel Conde lució un espectacular vestido durante la celebración de los Latin AMAs 2019; la famosa impactó a sus fans al exhibir sus curvas

Redacción Aire Digital

Ninel Conde se ha caracterizado por lucir muy sensual en sus conciertos al igual que en los eventos que asiste y para los premios de los Latin American Music Awards 2019, la famosa decidió lucir un look bastante atrevido que dejó impactados a los presentes.

La “Bombón asesino” se presentó en la alfombra rojo de los Latin AMAs luciendo un espectacular vestido de brillantes, aunque sus fieles admiradores quedaron hipnotizados con la belleza de la cantante debido a las transparencias del vestido y del atrevido escote que tenía el atuendo.

Leer más► Andrea Escalona infarta a todos mostrando impactante abdomen

Según informa La Verdad, la fotografía se aprecia la sensualidad de la cantante al lucir un ajustado vestido que dejó volar la imaginación de los internautas, mientras que para su presencia en el escenario decidió cambiar de vestido y decidió presumir sus enormes atributos.

Los fans de la famosa comenzaron a enviarle mensajes muy halagadores, incluso la actriz Maribel Guardia admiró la belleza de la cantante, quien fue una de las mujeres más hermosas de la promoción.

Dejá tu comentario