Deportes Sobre el epílogo, el PSG terminó con el sueño de Atalanta En el final del encuentro y en tiempo de descuento, el elenco parisino logró romper la valla del conjunto de Bérgamo y se encuentra en las semifinales de la UEFA Champions League.
Deportes Champions League: Neymar cobra más en el PSG que todo el plantel del Atalanta La estrella del fútbol brasileño cobra 36 millones de euros al año, un millón más de lo que percibe toda la plantilla del club de Bérgamo, rival del Paris Saint-Germain en Champions.
Deportes Paris Saint-Germain y Saint-Etienne definen al campeón de la Copa de Francia Este viernes a las 16.10, el conjunto parisino de los argentinos Mauro Icardi, Leandro Paredes y Ángel Di María enfrentan a "Los Verdes" por la final del certamen doméstico francés.
Deportes Neymar perdió una millonaria demanda contra Barcelona El astro brasileño recibió un revés judicial por una demanda que realizó al Culé y ahora está obligado a resarcir a la institución con una gran suma en la divisa europea.
Deportes Neymar será denunciado por "homofobia e incitación al odio" en Brasil Se difundió un audio en el que el crack del Paris Saint Germain está hablando con amigos y trata al novio de su madre, de 22 años de edad, con términos homofóbicos.
Espectáculos La madre de Neymar deja a su novio 30 años más joven tras un hecho de violencia doméstica Nadine Goncalvez (52) y Tiago Ramos, de 22 años, le pusieron fin a su relación tras un hecho de violencia doméstica.
Deportes La razón por la que Lautaro Martínez está cada vez más cerca del Barcelona De acuerdo a lo dicho por Carles Rexach, asesor en el Culé, el retorno del delantero brasileño al Culé es difícil porque el club no tienen los recursos que el Paris Saint-Germain exige para su transferencia.
Ocio Neymar felicitó a su mamá tras presentar a su novio de ¡22 años! Nadine Gonçalves, de 53 años, confirmó su romance con un gamer y le llovieron los mensajes a Ney.
Deportes Vicente Del Bosque atacó a Neymar y lo tildó de "mal ejemplo" El entrenador campeón del mundo con España le apuntó al jugador brasileño por su poco sentido profesional para desarrollar su carrera.
Deportes Neymar desafió la cuarentena: la foto que provocó un escándalo mediático en Brasil El jugador de Paris Saint Germain invitó a sus amigos a jugar al futvóley. Desatendió las recomendaciones de la OMS del distanciamiento social.